martes, 21 de abril de 2009

Armaida


ho la fortuna di vederti maledetta bastarda,

tutti i giorni e tutte le notti,

anche quando torno ubriaco di negroni,

anche quando mangio la pasta e odoro ad aglio terribile

ti vedo tutti i giorni e rido con te, maledetta compagna di vita,

compagna del giorno per giorno

armaida

mi piace chiamarti cosi da quando ti conosco,

maledetta compagna rompicoglionimi piace vederti sorridere, tu donna affascinante,

io , mostro del mediterraneo.


bambino
.......................................................................
tengo la fortuna de verte maldita bastarda,

todos los días y todas las noches,

incluso cuando regreso borracho de negronis,

incluso cuando como pasta y huelo a ajo terrible

te veo todos los días y río contigo, maldita compañera de vida,

compañera del día a día

armaida

me gusta llamarte así desde que te conozco,

maldita compañera rompegüevos me gusta verte sonreír, tú, mujer fascinante,
yo, monstruo del mediterráneo.

bambino

4 comentarios:

para armida dijo...

Tradurre è tradire

genaro dijo...

Hola

Eres la primera persona en este pinchurriento mundo, por la cual me veo obligado a inscribirme a un pinche blog. Las únicas veces que lo he intentado, he tenido que apretar por más de una hora todas las p... pestañas habidad y por haber y al final, ni siquiera lo logro. Es una pinche gueva estar con esto. Cómo no se les ocurre mejor el clasico correito.
Estuve en El Salvador el día 15 de marzo. Toda una historia. Los pinches areneros de aduanas me requisan mis libros. Luego, les miento y les remiento todo lo que tu ya sabes y de perros me pasan con migración, de más perro que estaba, los mande también a chihuahua un baile, porque me acusaron de heber violado todas las pinches leyes habidas y por haber de su codigo migratorio. Hasta la vez no me he ocupado de saber cuales son las pinches leyes que viole y la causa por la que me expulsaron del país. Me pasaron a custodia con la PNC, pero todos los p... PNCs se hicieron mis cuates, porque eran frentosos y conocían a varios de mis excompinches belicosos y que ahora son oficiales de rango. Son portaron poca madre y ahí me di cuenta que iba a ganar Funes, porque todos los polis, estaban con el candidato de izquierda y hasta el jefe de seguridad del aeropuerto le reclamo al jefe de migración , por hacer procedimientos incorrectos a la hora de remitirme.
Cómo no pensaba perder mis libros, regrese a recuperarlos a los tres días despues y me meti por la montaña en la frontera de Honduras. Llegue molido, porque los pinches farabundos habían quemado el puente del rio Lempa y tuve que rodear como por tres horas de camino con 50 libros en el lomo y el solazo en pleno. Llegue desihidratado con la lengua de fuera, mal de orin, con calambres en las patas... pero finalemente llegue hasta Tejutepeque y lo importante. Comprobe que me puedo echar otra guerrita no de diez, pero si al menos de unos 3 años).
Bueno, recupere mis libros, a través de un amigo que fue base del ERP, pero su hijo es arenozo (jefe de aduanas). Hice una presentación en la universidad y hasta me sacaron por televisión.

Vine recien en la semana pasada y ya estoy listo para ir a la toma de posesión.

¿Cómo la vez con mi aventura? Para otro libro.

Genaro

genaro dijo...

¿Llego el cometario?

Anónimo dijo...

si genaro, si la próxima resulta muy complicado, escríbeme un mail a improtour@hotmail.com y yo subo tu texto en el blog, prometo respetar hasta la ortografía.
Saludos
omar