jueves, 30 de abril de 2009

Toledo

Cada quien sus héroes...



Entrevista con Toledo:

¿Y qué opina de quienes lo consideran el mejor pintor de México?

Que están totalmente equivocados. Son amigos que lo elogian a uno.

¿Y si una obra suya llega a ser subastada en millones de dólares?

Pus a mi me va a dar igual.

¿Cuáles son sus planes? ¿regresará a Los Ángeles?

Para empezar no sé si me den permiso de regresar después de lo del Mc Donalds.

También estuvo en contra de la guerra de Irak…

Pus claro, si pendejo no soy. Y si lo toman como una actitud antinorteamericana, pus que me la cobren. Además, no es un lugar que me guste tanto.

¿En qué etapa creativa está ahora?

En la etapa creativa cero. Muy mal. Ahora estoy muy flojo.

¿Y en qué gasta su tiempo?

En dar entrevistas.


Cada quien sus heroes. Éste es uno de los tuyos y haces bien.

No hay comentarios: